viernes, mayo 15, 2009

Volvemos a las andadas




En imagen, José Zaragoza, marido de la "diplomada en Ciencias Físicas", presentando el cartel de campaña del PSC, S.A. para las elecciones europeas. Ya saben, ellos en su línea de discurso riguroso, solvente y centrado en los problemas que se discuten en Europa.

En el cartel podemos ver a José María Aznar, Jacques Chirac, ¿George Bush?, Silvio Berlusconi y un tío que no tengo muy claro quién es, bajo el lema "Ellos también quieren cambiar el mundo". Sorprendentemente, el PSC, S.A. se ha olvidado de líderes de la derecha europea como Nicolas Sarkozy o Angela Merkel, no sé por qué se han olvidado de hacer campaña también contra ellos...

Desgraciadamente para José Zaragoza, tan frío y calculador como perfectamente incompetente para trabajar en cualquier cosa fuera de la política, me temo que no se repetirán los éxitos de años anteriores con este tipo de campañas impactantes y faltonas. Porque incluso en Cataluña, que debe ser el sitio más progre del mundo, mucha gente empieza a estar hasta los huevos de estas campañas estúpidas.