jueves, noviembre 18, 2010

A este paso se van a votar ellos solos


La campaña electoral catalana está resultando de lo más melifluo que uno se puede llevar a la boca. Cuanto mayor es la tragedia, mayor es la desvergüenza que exhiben nuestros políticos.

La Generalitat de Catalunya está teniendo que pagar un 7.75% de interés a un año para poder colocar su deuda entre los incautos (4.75% a los particulares + 3% a los intermediarios). Lo mismo que paga Grecia, que es un país que está en quiebra. Y los candidatos, en lugar de pasarse 15 días reconociendo que la Generalitat es insolvente, que nos esperan tiempos muy difíciles en los que todos vamos a tener que trabajar más y cobrar menos, en lugar de discutir por dónde van a empezar a recortar al día siguiente de las elecciones, en lugar de prometer que no van a regalar más dinero a periodistas, banqueros y sindicalistas, se están dedicando a hablar del orgasmo electoral de las juventudes socialistas, del videojuego de las juventudes populares, de la bicicleta multicultural y sostenible de los ecocomunistas, del vídeo porno de la Nebrera y de no sé cuántas cosas más.

Al final van a conseguir que no vaya a votar nadie. Bueno, nadie no: al final van a conseguir que obtengan acta de diputado Joan Laporta, Josep Anglada y Carmen de Mairena. El nuevo tripartito.