sábado, noviembre 06, 2010

La CGT se pasa al liberalismo radical


Sobre la visita del obispo de Roma a España ha habido innumerables declaraciones estúpidas, pero siempre hay alguien que destaca por encima de los demás. Es el caso del sindicato de extrema izquierda CGT, que ha asegurado a El Confidencial, sobre la llegada del Papa a Barcelona:

"Las religiones no son de este tiempo. Sus ritos son arcaicos. La llegada del Papa lo que hace es coartar la libertad de la gente para poder moverse. Es un auténtico abuso de poder. Barcelona está en estos momentos copada y paralizada."

Coartar la libertad de la gente para poder moverse, toma jeroma. Dicho por la CGT. Echo la vista atrás apenas un mes y medio y recuerdo a los piquetes sindicales de la CGT informando amigablemente a taxistas, transportistas y conductores de autobús de que no podían realizar su trabajo bajo amenaza de agresión, y no puedo sino felicitar al sindicato anarquista por su rápida evolución ideológica hacia posiciones más civilizadas. Efectivamente, los sindicatos no son de este tiempo. Sus ritos son arcaicos. Y eso de coartar la libertad de la gente para poder moverse es un auténtico abuso de poder.