martes, octubre 02, 2007

Recordemos, dice


De la misma forma que una significativa cantidad de nacionalistas catalanes escucha diariamente los monólogos de Federico Jiménez-Losantos de 6 a 8 de la mañana en la Cope, yo leo todos los días el Avui y sigo siempre que puedo los telediarios de TV3, auténticos centros de adoctrinamiento e ingeniería social.

Hace unos veinte minutos, en el Telenotícies vespre, Raquel Sans ha comentado que la policía autonómica ha detenido a dos militantes de las juventudes de un determinado partido político por amenazar de muerte al presidente de Ciutadans. Lo que a mí me interesa no es el papelón de las juventudes de ese partido, del que a estas alturas nadie se sorprenderá, sino del comentario que ha tenido que hacer la pobre plumilla Sans:

"Esta detención está relacionada con los hechos que, recordemos, denunció Albert Rivera hace unos días: una carta anónima amenazante que contenía una bala real".

Sorprendidos se habrán quedado los telespectadores de TV3, incapaces de recordar nada: TV3 no informó de las amenazas y se ve obligada ahora a hablar de unas detenciones como consecuencia de algo que supuestamente no era noticia.