sábado, marzo 31, 2007

Ay, estos jovenzuelos liberales... (2)


Hay que ver, hay que ver. Hace un año y medio, oí cosas extrañas. Hoy no ha habido para tanto, de hecho se han oído cosas muy sensatas, como proponer administraciones públicas municipales menos farragosas, con menos agencias, fundaciones, secretarías y delegaciones; menos burocráticas, en definitiva. No obstante, también hoy debemos resaltar una noticia que probablemente no aparezca en los mass media, una propuesta plenamente ultraneoliberal, rozando el anarcocapitalismo:

Nuevas Generaciones del PP de Barcelona propone subir un 50% el IBI de los pisos vacíos para solucionar los problemas de vivienda

Y cada uno que lo valore como quiera. Por mi parte, si voy a votar al PP en las próximas municipales, imagine cómo valoro al resto de las formaciones políticas.


***


A ver con qué salís ahora, conspiracionistas. Espectacular la última valoración sobre las investigaciones del 11M que hace el sinvergüenza Luis del Pino en su blog:

"Digámoslo claramente: esa fase ya ha pasado. Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creible una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada."

O sea, que vienes a reconocer que tú no has entendido nada de nada del 11-M en los últimos tres años, pelmazo.