sábado, noviembre 27, 2004

Comentarios breves


Orwell no podía imaginar que su 1984 iba a ser ilustrativo no sólo de los totalitarismos sino también de las democracias consolidadas. Ahora, el Gran Hermano nos vigila, y colaborará en la campaña institucional para promocionar el Sí a la Constitución Europea.


***


No me remiendes más, Zapatero. Firmado: España.


***


Paridario

Pepiño Blanco, tras la homilía de Carod acerca de la candidatura olímpica de Madrid 2012: "Estoy seguro de que esas declaraciones son fruto de una reflexión no meditada". El entrañable secretario de organización y comunicación del PSOE, que ni organiza ni comunica, no entiende el conceto: algo no meditado nunca puede ser una reflexión. Es más, reflexión y Carod son sintagmas que difícilmente pueden aparecer en una misma frase.


***


Fe de erratas

En el paridario del 17 de noviembre, preguntaba yo quién era el analfabeto funcional que había escrito sobre todo en la portada del 20 minutos. Hechas las preceptivas comprobaciones, resulta que sobre todo es lo correcto. Por lo tanto, quede claro que el analfabeto funcional soy yo. Fue una reflexión no meditada, que diría Pepiño.