martes, noviembre 30, 2004

Decálogo progresista


(1) La derecha es una caca. Las políticas de derechas sólo son beneficiosas para los ricos. El humilde que sea de derechas, además de humilde es tonto.

(2) El socialismo es más justo y más beneficioso para todos. Si de una política socialista se derivan consecuencias desastrosas, es sólo porque ha habido alguna contaminación conservadora, no se ha aplicado del todo el socialismo real.

(3) Como la gente no es tan inteligente como la administración, es mejor que papá Estado se ocupe de todo y deje el menor margen de maniobra posible a la sociedad civil. La administración sí sabe lo que es bueno para el ciudadano, qué sabrá él.

(4) El todo es más que la suma de las partes. Las personas no existen, sólo existen los colectivos. Por lo tanto, papá Estado debe fomentar la creación de todo tipo de asociaciones, agrupaciones y sindicatos. Como la mayoría de grupos no se pueden sostener por sí mismos, papá Estado debe subvencionar con el dinero de los ciudadanos a todas las asociaciones habidas y por haber.

(5) La riqueza ni se crea ni se destruye, así ha sido desde el principio de los tiempos. Por lo tanto, si hay pobres en el mundo es porque también existen los asquerosos ricos.

(6) De los puntos (3), (4) y (5), se sigue que papá Estado debe recaudar la mayor cantidad de impuestos posibles. Papá Estado sí sabe qué hacer con el dinero de los demás.

(7) Cuando hay un atentado terrorista, los culpables son los que provocan a los terroristas.

(8) El cristianismo es retrógrado. El Islam es el progreso.

(9) La derecha democrática tiene que pedir perdón y avergonzarse por el hecho de que hayan existido dictaduras de derechas. Como la izquierda es moralmente superior a la derecha, la izquierda democrática no tiene que avergonzarse por el hecho de que existan dictaduras de izquierdas.

(10) Aznar es culpable hasta de la muerte de Manolete.