martes, mayo 10, 2005

Y respondieron


Helos ahí. Como ansiaba, ya han contestado los de Planta 8, escribiendo con una calidad sintáctica y ortográfica que es exactamente la esperada, y haciendo planes de futuro. Que mis inocentes invectivas produzcan una mínima molestia a los progres representa el triunfo definitivo de este modesto weblog, con el que estoy llegando mucho más lejos de lo que nunca hubiera imaginado.

Resulta que gimotean que lo que he escrito acerca de ellos no es cierto. Sí, amiguitos, asómbrense: quienes me presentan como una mierda humana (con, por lo visto, injustificada bisoñez por mi parte) salen diciendo que no presento la imagen real de ellos. Vaya por Dios, con lo majo que soy.

No quisiera dejar de recordar que mi blog sí que no tiene nada que ver con la Universidad de Barcelona. Otras publicaciones, sí. Y precisamente, como otras publicaciones sí tienen algo que ver con la Universidad de Barcelona, tal como ellos mismos reconocen el rector de la UB sí puede amonestarles, si es que quiere. Pero no quiere: hay personas a las que no ha tenido ningún reparo en vetar, cosa que no veo que haya ocurrido con ese gran faro intelectual de Occidente que nos ocupa.