sábado, octubre 15, 2005

Leer entre líneas


Dice Fox: "Nuestra posición es clara, en contra del bloqueo a Cuba. El criterio de Estados Unidos es muy respetable, pero nosotros no estamos de acuerdo".

Quiere decir Fox: "Preferimos una resolución contra el bloqueo en lugar de contra la dictadura porque a la gran mayoría Castro le cae simpático, y nosotros nos movemos por intereses. En realidad, nos importa tres pitos el bloqueo comercial, como también nos importa tres pitos que en Cuba haya presos políticos. Aaah, se siente!"


***


Dice el exasesor de Felipe González en Moncloa y actual portavoz del PSC en el Parlament, Miquel Iceta: "Ha llegado el momento de explicar, negociar y pactar".

Quiere decir el exasesor de Felipe González en Moncloa y actual portavoz del PSC en el Parlament, Miquel Iceta: "Ha llegado el momento de comprobar cuál es el coeficiente de elasticidad anal de los votantes españolistas del PSOE, a ver si es sólo muy alto o bien es infinito, como esperamos".


***


Sigue Iceta: "Por ello, el PSC ha lanzado una campaña informativa a partir del sitio web www.estatuto.info, que pretende ofrecer las explicaciones y documentos necesarios para entender la propuesta catalana, y del envío de 2500 carpetas informativas a creadores de opinión y dirigentes políticos".

Quiere decir Iceta: "Todos los medios de comunicación catalanes son del tripartito, y los que no lo eran ya lo son. Por desgracia, en el resto del Estado son unos fachillas que no entienden la realidad de Cataluña. Si usted tiene la desgracia de no ser catalán, lea nuestro sitio web y busque nuestra caja roja: ahí, y sólo ahí, encontrará La Verdad".


***


Dice el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado: "Que la suerte te acompañe".

Quiere decir el ONLAE: "Si eres tan tonto como para jugar a la lotería, realmente me preocupa. A diferencia de otros juegos de azar, donde el margen de beneficio para la casa es pequeño, la lotería es directamente un impuesto que se aplica sobre los que no saben matemáticas".