No es un tema, sino una secuencia didáctica.
No es el temario, sino el currículum.
No es portarse bien, sino tener habilidades actitudinales.
No es un disparate, sino una concepción alternativa.
No es aprobar, sino mostrar competencias.
No es una tutoría, sino una dinámica de grupos.
No es un suspenso, sino un problema del sistema.
No es un error, sino una expresión de dinamismo subyacente.
No es una práctica de laboratorio, sino un trabajo práctico investigativo.
No es estudio, sino constructivismo.
No es jugar con el ordenador, sino realizar una actividad de tecnologías de la información y las comunicaciones.
No es comerle el coco a la gente, sino desarrollar actividades del proyecto CTS.
No es comerle el coco todavía más, sino desarrollar una educación integradora y contextualizada.
No es rebajar el nivel, sino ser cercano a la realidad del alumno.
No es rebajar todavía más el nivel, sino adecuar el currículum.
Si la ley la ha hecho el PSOE, es una ley.
Si la ley la ha hecho el PP, es un decreto.
No es una pérdida de tiempo, sino un crédito variable.
No es un timo que permite vivir del cuento a una serie de funcionarios, es innovación docente.
No es un curandero, sino un pedagogo.
No es astrología, sino didáctica.
No es el temario, sino el currículum.
No es portarse bien, sino tener habilidades actitudinales.
No es un disparate, sino una concepción alternativa.
No es aprobar, sino mostrar competencias.
No es una tutoría, sino una dinámica de grupos.
No es un suspenso, sino un problema del sistema.
No es un error, sino una expresión de dinamismo subyacente.
No es una práctica de laboratorio, sino un trabajo práctico investigativo.
No es estudio, sino constructivismo.
No es jugar con el ordenador, sino realizar una actividad de tecnologías de la información y las comunicaciones.
No es comerle el coco a la gente, sino desarrollar actividades del proyecto CTS.
No es comerle el coco todavía más, sino desarrollar una educación integradora y contextualizada.
No es rebajar el nivel, sino ser cercano a la realidad del alumno.
No es rebajar todavía más el nivel, sino adecuar el currículum.
Si la ley la ha hecho el PSOE, es una ley.
Si la ley la ha hecho el PP, es un decreto.
No es una pérdida de tiempo, sino un crédito variable.
No es un timo que permite vivir del cuento a una serie de funcionarios, es innovación docente.
No es un curandero, sino un pedagogo.
No es astrología, sino didáctica.